viernes, 24 de junio de 2011

AMISTAD




¿Qué es la amistad? Me refiero a la verdadera amistad, la auténtica, en la que se está a las duras y a las maduras. Los conocidos son otra cosa, puedes echar un buen rato con ellos, ir de fiesta, salir a cenar etc., y pasarlo muy bien y ser gente estupenda; pero un buen amigo, es otra cosa bien distinta. Es alguien que está cuando lo necesitas y la cosa es recíproca, lo mismo nos divertimos, que lloramos juntos, nos alegramos de lo bueno que les depare la vida y sufrimos con sus desdichas, esa es la verdadera AMISTAD, si tenemos buenos amigos, tenemos algo que no tiene precio, sin envidias.. sin recelos.. alguien en quién confiar plenamente y que confíe plenamente en nosotros, Quien no tiene verdaderos amigos, se pierde una de las mejores cosas de la vida. Al menos es lo que yo pienso; aunque eso no quita que me haya llevado algún que otro desengaño, con alguien a quien consideraba mi amigo y después me ha fallado, y de la manera más rotunda. Pero eso también tiene su lado positivo, te ayuda a saber distinguir, quién verdaderamente es tu amigo.
La AMISTAD es como una planta a la que hay que regar y cuidar con mucho cariño y aceptar al amigo con sus virtudes y sus defectos (que todos tenemos). Dicen que quién busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos y creo que es verdad “Nadie somos perfectos”, pero si podemos ser sinceros y leales y sobre todo ¡¡Buenos amigos!!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario