domingo, 11 de septiembre de 2011

"El VAPORCITO"


¿Que os parece lo sucedido con nuestro querido "Vapor del Puerto"? Yo creo que aunque no vuelva a navegar, deberían reflotarlo.. Ha sido muy emblemático en la ciudad. ¿Quien pasando unos diás en Cádiz, no ha dado su paseito en él, por esta linda bahía?; y los que somos de aquí (No soy gaditana de nacimiento, pero si de corazón, vivo aquí desde pequeña y siempre he dicho: "soy más gaditana que el vaporcito") echaremos mucho de menos su presencia en el muelle. Sentiremos que algo nos falta, pero ¡que le vamos a hacer! A ver si hay suerte y lo recuperamos aunque solo sea para disfrutar de verlo.
Como ya sabéis, los gaditanos nacemos donde nos da la gana y yo soy una de ellas. Emulando al Brigadier Solsona, tengo pasión por Cádiz, sin renegar de mis raices, pero amo mucho esta ciudad y mis hijas se han criado jugando en la plaza de Mina ¡casi ná!

1 comentario:

  1. hola me agrada mucho lo que dices del vaporcito estoy de acuerdo contigo que lo dejen aunque sea como cosa turistica saludos

    ResponderEliminar